AUTOMÓVIL CLUB BOLIVIANO

INNOVACIÓN Y EXCELENCIA

En Instalaciones del Hotel Casa Grande se efectúo el cóctel de bienvenida a los participantes del XII Congreso Americano FIA 2010, en esta ocasión compartieron nuestros invitados especiales con las autoridades y directivos del Automóvil Club Boliviano. Esta reunión social se dio en la víspera de iniciarse las jornadas de trabajo donde se tratarán temas de gran importancia para América Latina. Carreteras seguras, Eduación Vial, Disminución de accidentes, Enseñanza de Educación Vial en las escuelas son los temas principales que se abordarán y serán tratados por los diferentes Automóviles Clubes invitados.

El XII Congreso Americano FIA 2010 con la organización del Automóvil Club Boliviano, se efectuará los días 16, 17 y 18 de Septiembre en La Paz, Bolivia, y contará con la presencia de destacadas personalidades del ámbito automovilístico internacional y presidentes de Automóviles Clubes de Latino America. El Sr. Jean Todt, Presidente de la Federación Internacional del Automóvil (F.I.A.) inaugurará este evento conjuntamente el Presidente del Automóvil Club Boliviano, Sr. Armando Paravicini. Durante las jornadas de este Congreso se tratarán temas de Seguridad Vial y Tráfico de la Región donde los diferentes clubes automovilísticos expondrán algunas de sus problemáticas y formularán planes de acción sobre los temas mencionados.

Los surtidores de gasolina se suman a la campaña "Menos Huérfanos" exhibiendo banners con mensajes de concientización en sus instalaciones, como un símbolo de su adhesión a esta noble causa, dichos mensajes pretenden de alguna manera tocar la conciencia de los conductores de vehículos públicos y particulares con el fin de reducir las alarmantes estadísticas de accidentes de tránsito ocasionados por el exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas.

Nuestras Actividades

16 de Julio Tradicional Chairo Paceño

La Paz celebra sus 208 años de gesta libertaria de julio de 1809. Con ese motivo  El Presidente y el Directorio de ACB tuvo el grato placer de invitar a todos nuestros asociados y sus familias a celebrar juntos un aniversario más de nuestra querida ciudad maravilla “La Paz” y degustar el tradicional Chairo Paceño.
"Felicidades La Paz, ciudad revolucionaria y valiente, nos honra con cariño de su gente.

Sabado del Socio

Con la finalidad de bridar a ustedes mayores espacios de esparcimiento,  "EL SABADO DEL SOCIO" donde todos los asociados podrán disfrutar de esta área, para compartir gratos momentos una vez por mes contando para ello con todo el equipamiento necesario para esta actividad.

Dia de la Madre

El 27 de mayo es una fecha muy importante para todos nosotros "EL DÍA DE  LA MADRE", por esa razón el Automóvil Club Boliviano organizó su tradicional agasajo para ese ser tan maravilloso, quienes disfrutaron del evento y  recibieron muchas sorpresas.





Suscripción Boletín

 

Precio de la Gasolina

Especial

3.74 Bs/Lt

Premium

4.79 Bs/Lt

Internacional

8.68 Bs/Lt

Páginas de Interes

Notas de Interes

Rodrigo Gutiérrez logra la Corona del Desafío Guaraní

El ACB orgulloso por el triunfo logrado del piloto Boliviano Rodrigo Gutiérrez, habiendo ganado el desafío Guaraní 2017 ubicándose de esta forma como primero en el Ranking Sudamericano de Rally Cross Country.

Campeonato de Karting de Brasil

Pedro Pablo Campuzano Asistente a nuestro seminario de Karting organizado por el Automovil Club Boliviano representando a Bolivia en el 52° CAMPEONATO BRASILEIRO DE KART–2017 en santa catalina Brasil.

Apoyando al Deporte Tuerca

En instalaciones del Automóvil Club Boliviano se realizó la inspección técnica para la competencia nacional de Automovilismo “5ta prueba Nacional de Circuito Jorge y Norberto Alanoca en Tambillo”.

Galeria Fotográfica

Afiliaciones

CODASURFIAFITAC