AUTOMÓVIL CLUB BOLIVIANO

INNOVACIÓN Y EXCELENCIA

 En ocasion de celebrarse la XIII Congreso Americano de la FIA - IV Región, el señor Armando Paravicini, Presidente Automóvil Club Boliviano, Secretario de Codasur y actual Tesorero de la IV Región-FITAC presentó el "Proyecto de Seminarios de Capacitación Multidisciplinaria de CODASUR", en este evento se destacó la importancia del tema y por consiguiente al no poder implementarse en los paises que conforman la región se aprobó para que sea presentado para evaluación a la FIA.

Leer más...

La Federation International de L´Automobile (FIA) organismo Consultivo de la NNUU, junto a otras organizaciones de la Comunidad Europea, Gobiernos, Personalidades Importantes junto a la Comisión para la Seguridad Vial Mundial de la ONU preocupadas de la siniestrabilidad de los accidentes de tráfico en todo el mundo ha venido trabajando desde el año 2007 para desarrollar acciones que nos permitan reducir los efectos producidos por los conductores de vehiculos; como resultado de esta labor, la Comisión para la Seguridad Vial Mundial hizo un llamamiento en favor de un Decenio de Acción para la Seguridad Vial en su informe de 2009.

En Instalaciones del Hotel Casa Grande se efectúo el cóctel de bienvenida a los participantes del XII Congreso Americano FIA 2010, en esta ocasión compartieron nuestros invitados especiales con las autoridades y directivos del Automóvil Club Boliviano. Esta reunión social se dio en la víspera de iniciarse las jornadas de trabajo donde se tratarán temas de gran importancia para América Latina. Carreteras seguras, Eduación Vial, Disminución de accidentes, Enseñanza de Educación Vial en las escuelas son los temas principales que se abordarán y serán tratados por los diferentes Automóviles Clubes invitados.

El XII Congreso Americano FIA 2010 con la organización del Automóvil Club Boliviano, se efectuará los días 16, 17 y 18 de Septiembre en La Paz, Bolivia, y contará con la presencia de destacadas personalidades del ámbito automovilístico internacional y presidentes de Automóviles Clubes de Latino America. El Sr. Jean Todt, Presidente de la Federación Internacional del Automóvil (F.I.A.) inaugurará este evento conjuntamente el Presidente del Automóvil Club Boliviano, Sr. Armando Paravicini. Durante las jornadas de este Congreso se tratarán temas de Seguridad Vial y Tráfico de la Región donde los diferentes clubes automovilísticos expondrán algunas de sus problemáticas y formularán planes de acción sobre los temas mencionados.

Nuestras Actividades

Aniversario 79 - Dia de la Familia

DÍA DE LA FAMILIA, continuando con los festejos de los 79 años del ACB, hoy toda la familia disfruto de un día familiar, con música en vivo y mucha diversión y para degustar un delicioso Lechón criollo y el tradicional helado de canela y para los más pequeños nuestros Rollers en la piscina externa y el tobogán gigante.......Felicidades a todos nuestros asociados.

Aniversario 79 - Fiesta de Gala

Celebrando los 79 años del Automovil Club Boliviano en el Club House, junto al grupo Ebano y una presentación especial de un grupo de socias del ACB... Felicidades a tod@s l@s asociad@s y a nuestras autoridades del Directorio junto a nuestro Presidente Armando Paravicini.

Aniversario 79 - Verbena

Inicio de los festejos por los 79 años del Automovil Club Boliviano

Suscripción Boletín

 

Precio de la Gasolina

Especial

3.74 Bs/Lt

Premium

4.79 Bs/Lt

Internacional

8.68 Bs/Lt

Páginas de Interes

Notas de Interes

Dia del Peaton

El Automóvil Club Boliviano comprometido con la ciudadanía aprovechó el día del peatón para concientizar a la población sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad y la enseñanza con los lentes de alcoholemia sobre conducir y no beber.
Gracias a ese gran equipo del automóvil que hoy trabajo en ello.

Rodrigo Gutiérrez logra la Corona del Desafío Guaraní

El ACB orgulloso por el triunfo logrado del piloto Boliviano Rodrigo Gutiérrez, habiendo ganado el desafío Guaraní 2017 ubicándose de esta forma como primero en el Ranking Sudamericano de Rally Cross Country.

Campeonato de Karting de Brasil

Pedro Pablo Campuzano Asistente a nuestro seminario de Karting organizado por el Automovil Club Boliviano representando a Bolivia en el 52° CAMPEONATO BRASILEIRO DE KART–2017 en santa catalina Brasil.

Galeria Fotográfica

Afiliaciones

CODASURFIAFITAC