AUTOMÓVIL CLUB BOLIVIANO

INNOVACIÓN Y EXCELENCIA

En honor al día del padre el pasado viernes 20 de marzo se realizó un festejo a la medida del jefe del hogar con muchas sorpresas y artistas invitados.

 

 

 

 

 

 

 

 Porque un ser tan especial, como papá, merece una celebración especial es por eso que el Automóvil Club Boliviano organizó “La noche de cacho y karaoke”, a partir de las 19:00 horas, todos nuestros socios que son padres de familia se dieron cita en el Pub La Tuerca para gozar de una velada en la cual compartieron de un buen juego de cacho y cantaron sus temas musicales favoritos. También recibieron un plato de alitas y una cerveza totalmente de cortesía.


 Desde las 22:00 llego la sorpresa principal cuando comenzó la fiesta bailable amenizada por Beto Rodríguez “El K´acha” que hizo vibrar a todos los presentes con lo mejor de su repertorio, fue una fiesta llena de alegría y donde los principales protagonistas fueron los papás recibieron un merecido agasajo en su día. 

Nuestras Actividades

Aniversario 79 - Dia de la Familia

DÍA DE LA FAMILIA, continuando con los festejos de los 79 años del ACB, hoy toda la familia disfruto de un día familiar, con música en vivo y mucha diversión y para degustar un delicioso Lechón criollo y el tradicional helado de canela y para los más pequeños nuestros Rollers en la piscina externa y el tobogán gigante.......Felicidades a todos nuestros asociados.

Aniversario 79 - Fiesta de Gala

Celebrando los 79 años del Automovil Club Boliviano en el Club House, junto al grupo Ebano y una presentación especial de un grupo de socias del ACB... Felicidades a tod@s l@s asociad@s y a nuestras autoridades del Directorio junto a nuestro Presidente Armando Paravicini.

Aniversario 79 - Verbena

Inicio de los festejos por los 79 años del Automovil Club Boliviano

Precio de la Gasolina

Especial

3.74 Bs/Lt

Premium

4.79 Bs/Lt

Internacional

8.68 Bs/Lt

Páginas de Interes

Notas de Interes

Dia del Peaton

El Automóvil Club Boliviano comprometido con la ciudadanía aprovechó el día del peatón para concientizar a la población sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad y la enseñanza con los lentes de alcoholemia sobre conducir y no beber.
Gracias a ese gran equipo del automóvil que hoy trabajo en ello.

Rodrigo Gutiérrez logra la Corona del Desafío Guaraní

El ACB orgulloso por el triunfo logrado del piloto Boliviano Rodrigo Gutiérrez, habiendo ganado el desafío Guaraní 2017 ubicándose de esta forma como primero en el Ranking Sudamericano de Rally Cross Country.

Campeonato de Karting de Brasil

Pedro Pablo Campuzano Asistente a nuestro seminario de Karting organizado por el Automovil Club Boliviano representando a Bolivia en el 52° CAMPEONATO BRASILEIRO DE KART–2017 en santa catalina Brasil.

Galeria Fotográfica

Afiliaciones

CODASURFIAFITAC