AUTOMÓVIL CLUB BOLIVIANO

INNOVACIÓN Y EXCELENCIA

 
Es nuestro principal objetivo para esta Unidad brindar un servicio de Calidad, Comodidad y Elegancia, donde su visita sea placentera.
 

El Automóvil Club Boliviano atiende a través de la unidad de EVENTOS:

Matrimonios, 15 años, Cocteles, Aniversarios, Seminarios, y todo tipo de acontecimientos sociales. Ofreciendo Servicio completo de Catering con una variedad en menú de buffet tanto en platos criollos e internacionales, Alquiler de Salones, y servicios asociados.

Contamos con 3 salones, áreas de jardín, una jatata parrillero y un pub discoteca Karaoke, todos puestos a disposición de los asociados sus familias, amigos y publico en general:

1. Salón principal “Club House” con capacidad para 200 personas amplio, con dos escenarios, área reservada, bar. Apto para acontecimientos importantes y de trascendencia con un decorado de Lujo.

2. Salón “Solárium” con capacidad para 100 personas excelente para acontecimientos diurnos, con acceso directo a los jardines, amplio y rodeado de ventanales.

3. Salón “Multifuncional” con capacidad para 70 personas apto para cocteles pequeños, seminarios, presentaciones, cuenta con acceso directo a jardín.

4. Pub “La Tuerca” con capacidad para 80 personas
5. Jatata Parrillero con capacidad para 25 personas

Para la atención de estos salones los asociados de manera adicional cuentan con el servicio de parqueo para sus eventos, no así el público en general, al cual se le otorga un pequeño numero limitado de parqueos.
 
Desde la gestión 2012 contamos con un servicio de seguridad propia así como el servicio de limpieza permanente en las áreas de los sanitarios.
 
Durante la gestión 2012 en nuestras instalaciones y/o salones se han otorgado en alquiler para 176 eventos y 3 eventos del Club bajo la siguiente distribución:

81 eventos de asociados
92 eventos de no asociados
3 eventos de instituciones privadas
3 eventos del Club en nuestros salones
 
De lunes a viernes contamos con un servicio de almuerzo ejecutivo y los sábados y domingos con platos a la carta, con la atención de nuestro actual concesionario.
 
Para esta gestión por tratarse de nuestras Bodas de Diamante se encararan mejoras en nuestros salones para brindar una atención de Excelencia y Calidad para nuestros asociados y sus familias.
El beneficio para los socios
  • 50% de descuento a socios y dependientes.
  • Servicio preferencial y con elección en la atención de su evento.

Nuestras Actividades

Aniversario 79 - Dia de la Familia

DÍA DE LA FAMILIA, continuando con los festejos de los 79 años del ACB, hoy toda la familia disfruto de un día familiar, con música en vivo y mucha diversión y para degustar un delicioso Lechón criollo y el tradicional helado de canela y para los más pequeños nuestros Rollers en la piscina externa y el tobogán gigante.......Felicidades a todos nuestros asociados.

Aniversario 79 - Fiesta de Gala

Celebrando los 79 años del Automovil Club Boliviano en el Club House, junto al grupo Ebano y una presentación especial de un grupo de socias del ACB... Felicidades a tod@s l@s asociad@s y a nuestras autoridades del Directorio junto a nuestro Presidente Armando Paravicini.

Aniversario 79 - Verbena

Inicio de los festejos por los 79 años del Automovil Club Boliviano

Suscripción Boletín

 

Precio de la Gasolina

Especial

3.74 Bs/Lt

Premium

4.79 Bs/Lt

Internacional

8.68 Bs/Lt

Páginas de Interes

Notas de Interes

Dia del Peaton

El Automóvil Club Boliviano comprometido con la ciudadanía aprovechó el día del peatón para concientizar a la población sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad y la enseñanza con los lentes de alcoholemia sobre conducir y no beber.
Gracias a ese gran equipo del automóvil que hoy trabajo en ello.

Rodrigo Gutiérrez logra la Corona del Desafío Guaraní

El ACB orgulloso por el triunfo logrado del piloto Boliviano Rodrigo Gutiérrez, habiendo ganado el desafío Guaraní 2017 ubicándose de esta forma como primero en el Ranking Sudamericano de Rally Cross Country.

Campeonato de Karting de Brasil

Pedro Pablo Campuzano Asistente a nuestro seminario de Karting organizado por el Automovil Club Boliviano representando a Bolivia en el 52° CAMPEONATO BRASILEIRO DE KART–2017 en santa catalina Brasil.

Galeria Fotográfica

Afiliaciones

CODASURFIAFITAC