AUTOMÓVIL CLUB BOLIVIANO

INNOVACIÓN Y EXCELENCIA

SERVICIO DE GRUAS Y/O REMOLQUE

Nuestro principal objetivo atender las necesidades inmediatas de los asociados y publico en general que cuenta con un vehículo, otorgando un servicio rápido y con un costo accesible en cualquier punto del país e inclusive fuera de nuestras fronteras, siendo la Excelencia, Rapidez y Capacidad nuestras principales virtudes.

Dos puntos estratégicos para nuestras grúas, central Calacoto al 2795739 y la sucursal San Jorge al 2435050.

  • A fin de cumplir con nuestros objetivos se creara el Call center 800163316 para la atención inmediata y eficaz de este servicio.
  • Contamos con 2 grúas modernas de tipo plataforma, y potenciamos esta unidad con la adquisición de una tercera grúa un poco más larga para atender la demanda de vehículos más grandes y que además la misma servirá también para auxilio en carreteras y atención a las entidades aseguradores de medio, mercado al que pensamos atender.
  • Durante la gestión 2012 se firmo un acuerdo interinstitucional con la empresa TAYO Motors a la cual en la actualidad damos servicio a toda su cartera de clientes.
  • Actualmente nos encontramos a punto de firmar un contrato con la empresa IMCRUZ para atender con nuestras grúas a toda su cartera de clientes.
  • Asi mismo estamos trabajando para romper el monopolio que posee las grúas Global con las empresas aseguradoras del país, para lo cual hemos ofertado precios competitivos y servicios adicionales.

El beneficio para los socios

  • 20% de descuento a socios y dependientes.
  • Deposito del vehículo dañado por 24 a 48 horas.
  • Servicio inmediato y preferencial.
  • Atención permanente las 24 horas y los 365 días del año.

 

Nuestras Actividades

Tradicional Chairo Paceño

 


 

El Presidente y el Directorio de ACB tiene el grato placer de invitar a todos nuestros asociados y sus familias a celebrar juntos un aniversario más de nuestra querida ciudad maravilla “La Paz” y degustar el tradicional Chairo Paceño;

AGASAJO POR EL DÍA DE LA MADRE

Porque la madre es la base de la familia y su amor no tiene límite el Automóvil Club Boliviano realizó un festejo en honor de nuestras socias.

DÍA DEL NIÑO

En un festejo lleno de diversión se agasajo a nuestros socios más pequeños con un montón de sorpresas.

Suscripción Boletín

 

Precio de la Gasolina

Especial

3.74 Bs/Lt

Premium

4.79 Bs/Lt

Internacional

8.68 Bs/Lt

Páginas de Interes

Notas de Interes

Responsabilidad Social y Empresarial - RSE

En un esfuerzo conjunto del Directorio y los ejecutivos, el Automóvil Club Boliviano, trabajando siempre en lo que es la Responsabilidad Social; del 15 al 24 de Julio participara de la segunda versión de la Feria “LA PAZ EXPONE”, para ello llevará a dicha feria todos los equipos de última tecnología con los que cuenta la Escuela de Conducción.

FORMULA – E, LO MÁS NUEVO DEL AUTOMOVILISMO

 

¿Alguna vez imagino que las carreras de autos fueran con vehículos impulsados por electricidad? Esto ya es una realidad, pues existe una categoría similar a la Formula 1 que busca llegar a tener su misma importancia.

SANCIONES PARA QUIENES CONDUZCAN UTILIZANDO EL CELULAR

¿Es usted una de aquellas personas que reciben llamadas o escriben mensajes mientras maneja su vehículo? Si lo es, tenga cuidado hay ciudades en nuestro país donde se empezara a sancionar esto.

Galeria Fotográfica

Afiliaciones

CODASURFIAFITAC