AUTOMÓVIL CLUB BOLIVIANO

INNOVACIÓN Y EXCELENCIA

Es nuestro principal objetivo para esta Unidad brindar un servicio de Calidad, rapidez, seguridad y confianza donde su visita sea satisfactoria.

  • Estamos trabajando para dar a esta Unidad la infraestructura adecuada para un servicio eficiente y de calidad, con equipos más modernos de la talla de una institución como el ACB, razón por la que se decidió modernizar y mejorar el servicio, para lo cual se adquirió los siguientes equipos.
  • En reemplazo de la rampa que teníamos para el lavado se adquirió dos elevadores modernos marca KODIAK y se complemento con una nueva máquina de vapor WAP, para mejorar el lavado de vehículos.

Contamos con un servicio de mantenimiento preventivo para los vehículos y para ello contamos con carburantes a elección del asociado y clientes en general.

Brindamos un servicio de revisión y cambio y/o mantenimiento del sistema de frenos.

Al mismo tiempo de manera intermitente hemos estado prestando “un servicio de lavado rápido” de los días Sábados por la tarde y Domingos por la mañana, así como el servicio de llantería; servicios que pretendemos formalizar de manera permanente en fines de semana.

Próximamente estamos inaugurando una oficina confortable donde el asociado que pase por la estación de servicio tenga un espacio de espera acorde y confortable.

Queda Pendiente reactivar en forma inmediata el servicio de alineación y balanceo, equipo de desenllantado y servicio de llantería en general.

También se tiene planificado adquirir maquinas para cambios de aceite a cajas automáticas de acuerdo a la tecnología actual.

Estimamos trabajando para que paralelamente a la apertura de la Escuela de conducción en San Jorge, también se implementaran los servicios antes mencionados es decir el de lavado rápido y llantería, mismo que estará a disposición de toda nuestra masa societaria y público en general.

Con todas estas mejoras y con su preferencia, estamos seguros de convertir esta en una Unidad de negocios y servicio productiva.
El beneficio para los socios

  • 20% de descuento a socios y dependientes.
  • Servicio inmediato y preferencial.
  • Atención permanente de lunes a sábado.

Nuestras Actividades

Tradicional Chairo Paceño

 


 

El Presidente y el Directorio de ACB tiene el grato placer de invitar a todos nuestros asociados y sus familias a celebrar juntos un aniversario más de nuestra querida ciudad maravilla “La Paz” y degustar el tradicional Chairo Paceño;

AGASAJO POR EL DÍA DE LA MADRE

Porque la madre es la base de la familia y su amor no tiene límite el Automóvil Club Boliviano realizó un festejo en honor de nuestras socias.

DÍA DEL NIÑO

En un festejo lleno de diversión se agasajo a nuestros socios más pequeños con un montón de sorpresas.

Suscripción Boletín

 

Precio de la Gasolina

Especial

3.74 Bs/Lt

Premium

4.79 Bs/Lt

Internacional

8.68 Bs/Lt

Páginas de Interes

Notas de Interes

Responsabilidad Social y Empresarial - RSE

En un esfuerzo conjunto del Directorio y los ejecutivos, el Automóvil Club Boliviano, trabajando siempre en lo que es la Responsabilidad Social; del 15 al 24 de Julio participara de la segunda versión de la Feria “LA PAZ EXPONE”, para ello llevará a dicha feria todos los equipos de última tecnología con los que cuenta la Escuela de Conducción.

FORMULA – E, LO MÁS NUEVO DEL AUTOMOVILISMO

 

¿Alguna vez imagino que las carreras de autos fueran con vehículos impulsados por electricidad? Esto ya es una realidad, pues existe una categoría similar a la Formula 1 que busca llegar a tener su misma importancia.

SANCIONES PARA QUIENES CONDUZCAN UTILIZANDO EL CELULAR

¿Es usted una de aquellas personas que reciben llamadas o escriben mensajes mientras maneja su vehículo? Si lo es, tenga cuidado hay ciudades en nuestro país donde se empezara a sancionar esto.

Galeria Fotográfica

Afiliaciones

CODASURFIAFITAC