AUTOMÓVIL CLUB BOLIVIANO

INNOVACIÓN Y EXCELENCIA

Es nuestro principal objetivo para esta Unidad brindar un servicio de Calidad, rapidez, seguridad y confianza donde su visita sea satisfactoria.

  • Estamos trabajando para dar a esta Unidad la infraestructura adecuada para un servicio eficiente y de calidad, con equipos más modernos de la talla de una institución como el ACB, razón por la que se decidió modernizar y mejorar el servicio, para lo cual se adquirió los siguientes equipos.
  • En reemplazo de la rampa que teníamos para el lavado se adquirió dos elevadores modernos marca KODIAK y se complemento con una nueva máquina de vapor WAP, para mejorar el lavado de vehículos.

Contamos con un servicio de mantenimiento preventivo para los vehículos y para ello contamos con carburantes a elección del asociado y clientes en general.

Brindamos un servicio de revisión y cambio y/o mantenimiento del sistema de frenos.

Al mismo tiempo de manera intermitente hemos estado prestando “un servicio de lavado rápido” de los días Sábados por la tarde y Domingos por la mañana, así como el servicio de llantería; servicios que pretendemos formalizar de manera permanente en fines de semana.

Próximamente estamos inaugurando una oficina confortable donde el asociado que pase por la estación de servicio tenga un espacio de espera acorde y confortable.

Queda Pendiente reactivar en forma inmediata el servicio de alineación y balanceo, equipo de desenllantado y servicio de llantería en general.

También se tiene planificado adquirir maquinas para cambios de aceite a cajas automáticas de acuerdo a la tecnología actual.

Estimamos trabajando para que paralelamente a la apertura de la Escuela de conducción en San Jorge, también se implementaran los servicios antes mencionados es decir el de lavado rápido y llantería, mismo que estará a disposición de toda nuestra masa societaria y público en general.

Con todas estas mejoras y con su preferencia, estamos seguros de convertir esta en una Unidad de negocios y servicio productiva.
El beneficio para los socios

  • 20% de descuento a socios y dependientes.
  • Servicio inmediato y preferencial.
  • Atención permanente de lunes a sábado.

Nuestras Actividades

Aniversario 79 - Dia de la Familia

DÍA DE LA FAMILIA, continuando con los festejos de los 79 años del ACB, hoy toda la familia disfruto de un día familiar, con música en vivo y mucha diversión y para degustar un delicioso Lechón criollo y el tradicional helado de canela y para los más pequeños nuestros Rollers en la piscina externa y el tobogán gigante.......Felicidades a todos nuestros asociados.

Aniversario 79 - Fiesta de Gala

Celebrando los 79 años del Automovil Club Boliviano en el Club House, junto al grupo Ebano y una presentación especial de un grupo de socias del ACB... Felicidades a tod@s l@s asociad@s y a nuestras autoridades del Directorio junto a nuestro Presidente Armando Paravicini.

Aniversario 79 - Verbena

Inicio de los festejos por los 79 años del Automovil Club Boliviano

Suscripción Boletín

 

Precio de la Gasolina

Especial

3.74 Bs/Lt

Premium

4.79 Bs/Lt

Internacional

8.68 Bs/Lt

Páginas de Interes

Notas de Interes

Dia del Peaton

El Automóvil Club Boliviano comprometido con la ciudadanía aprovechó el día del peatón para concientizar a la población sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad y la enseñanza con los lentes de alcoholemia sobre conducir y no beber.
Gracias a ese gran equipo del automóvil que hoy trabajo en ello.

Rodrigo Gutiérrez logra la Corona del Desafío Guaraní

El ACB orgulloso por el triunfo logrado del piloto Boliviano Rodrigo Gutiérrez, habiendo ganado el desafío Guaraní 2017 ubicándose de esta forma como primero en el Ranking Sudamericano de Rally Cross Country.

Campeonato de Karting de Brasil

Pedro Pablo Campuzano Asistente a nuestro seminario de Karting organizado por el Automovil Club Boliviano representando a Bolivia en el 52° CAMPEONATO BRASILEIRO DE KART–2017 en santa catalina Brasil.

Galeria Fotográfica

Afiliaciones

CODASURFIAFITAC