Es nuestro principal objetivo para esta Unidad brindar un servicio de Calidad, rapidez, seguridad y confianza donde su visita sea satisfactoria.
Contamos con un servicio de mantenimiento preventivo para los vehículos y para ello contamos con carburantes a elección del asociado y clientes en general.
Brindamos un servicio de revisión y cambio y/o mantenimiento del sistema de frenos.
Al mismo tiempo de manera intermitente hemos estado prestando “un servicio de lavado rápido” de los días Sábados por la tarde y Domingos por la mañana, así como el servicio de llantería; servicios que pretendemos formalizar de manera permanente en fines de semana.
Próximamente estamos inaugurando una oficina confortable donde el asociado que pase por la estación de servicio tenga un espacio de espera acorde y confortable.
Queda Pendiente reactivar en forma inmediata el servicio de alineación y balanceo, equipo de desenllantado y servicio de llantería en general.
También se tiene planificado adquirir maquinas para cambios de aceite a cajas automáticas de acuerdo a la tecnología actual.
Estimamos trabajando para que paralelamente a la apertura de la Escuela de conducción en San Jorge, también se implementaran los servicios antes mencionados es decir el de lavado rápido y llantería, mismo que estará a disposición de toda nuestra masa societaria y público en general.
Con todas estas mejoras y con su preferencia, estamos seguros de convertir esta en una Unidad de negocios y servicio productiva.
El beneficio para los socios