AUTOMÓVIL CLUB BOLIVIANO

INNOVACIÓN Y EXCELENCIA

Nuestro principal objetivo satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros alumnos y de los conductores que desean perfeccionar y aprender a conducir mejor, siendo la Excelencia y Capacidad nuestras principales virtudes.

Sin duda alguna y luego de una programación coordinada en la gestión pasada, el año 2012 ha sido un año de SATISFACCION y consolidación plena de nuestra Escuela de conductores del ACB, siendo esta hoy un referente e imagen del Automóvil Club Boliviano a nivel local, nacional e internacional; en la presente gestión cumplió 41 años de continua e ininterrumpida labor formando nuevos conductores, por sus aulas pasamos nosotros, nuestras esposas, hijos, familia y amigos en general, así como personalidades del ámbito político, religioso y deportivo; en esta gestión hemos arribado al ciclo 1070, con lo cual se ha permitido que más de 46,550 estudiantes pasen por sus aulas, convirtiéndose en la segunda unidad generadora de ingresos.

Nuestras Actividades

Aniversario 79 - Dia de la Familia

DÍA DE LA FAMILIA, continuando con los festejos de los 79 años del ACB, hoy toda la familia disfruto de un día familiar, con música en vivo y mucha diversión y para degustar un delicioso Lechón criollo y el tradicional helado de canela y para los más pequeños nuestros Rollers en la piscina externa y el tobogán gigante.......Felicidades a todos nuestros asociados.

Aniversario 79 - Fiesta de Gala

Celebrando los 79 años del Automovil Club Boliviano en el Club House, junto al grupo Ebano y una presentación especial de un grupo de socias del ACB... Felicidades a tod@s l@s asociad@s y a nuestras autoridades del Directorio junto a nuestro Presidente Armando Paravicini.

Aniversario 79 - Verbena

Inicio de los festejos por los 79 años del Automovil Club Boliviano

Suscripción Boletín

 

Precio de la Gasolina

Especial

3.74 Bs/Lt

Premium

4.79 Bs/Lt

Internacional

8.68 Bs/Lt

Páginas de Interes

Notas de Interes

Dia del Peaton

El Automóvil Club Boliviano comprometido con la ciudadanía aprovechó el día del peatón para concientizar a la población sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad y la enseñanza con los lentes de alcoholemia sobre conducir y no beber.
Gracias a ese gran equipo del automóvil que hoy trabajo en ello.

Rodrigo Gutiérrez logra la Corona del Desafío Guaraní

El ACB orgulloso por el triunfo logrado del piloto Boliviano Rodrigo Gutiérrez, habiendo ganado el desafío Guaraní 2017 ubicándose de esta forma como primero en el Ranking Sudamericano de Rally Cross Country.

Campeonato de Karting de Brasil

Pedro Pablo Campuzano Asistente a nuestro seminario de Karting organizado por el Automovil Club Boliviano representando a Bolivia en el 52° CAMPEONATO BRASILEIRO DE KART–2017 en santa catalina Brasil.

Galeria Fotográfica

Afiliaciones

CODASURFIAFITAC