AUTOMÓVIL CLUB BOLIVIANO

INNOVACIÓN Y EXCELENCIA

Nuestro principal objetivo satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros alumnos y de los conductores que desean perfeccionar y aprender a conducir mejor, siendo la Excelencia y Capacidad nuestras principales virtudes.

Sin duda alguna y luego de una programación coordinada en la gestión pasada, el año 2012 ha sido un año de SATISFACCION y consolidación plena de nuestra Escuela de conductores del ACB, siendo esta hoy un referente e imagen del Automóvil Club Boliviano a nivel local, nacional e internacional; en la presente gestión cumplió 41 años de continua e ininterrumpida labor formando nuevos conductores, por sus aulas pasamos nosotros, nuestras esposas, hijos, familia y amigos en general, así como personalidades del ámbito político, religioso y deportivo; en esta gestión hemos arribado al ciclo 1070, con lo cual se ha permitido que más de 46,550 estudiantes pasen por sus aulas, convirtiéndose en la segunda unidad generadora de ingresos.

Nuestras Actividades

Tradicional Chairo Paceño

 


 

El Presidente y el Directorio de ACB tiene el grato placer de invitar a todos nuestros asociados y sus familias a celebrar juntos un aniversario más de nuestra querida ciudad maravilla “La Paz” y degustar el tradicional Chairo Paceño;

AGASAJO POR EL DÍA DE LA MADRE

Porque la madre es la base de la familia y su amor no tiene límite el Automóvil Club Boliviano realizó un festejo en honor de nuestras socias.

DÍA DEL NIÑO

En un festejo lleno de diversión se agasajo a nuestros socios más pequeños con un montón de sorpresas.

Suscripción Boletín

 

Precio de la Gasolina

Especial

3.74 Bs/Lt

Premium

4.79 Bs/Lt

Internacional

8.68 Bs/Lt

Páginas de Interes

Notas de Interes

Responsabilidad Social y Empresarial - RSE

En un esfuerzo conjunto del Directorio y los ejecutivos, el Automóvil Club Boliviano, trabajando siempre en lo que es la Responsabilidad Social; del 15 al 24 de Julio participara de la segunda versión de la Feria “LA PAZ EXPONE”, para ello llevará a dicha feria todos los equipos de última tecnología con los que cuenta la Escuela de Conducción.

FORMULA – E, LO MÁS NUEVO DEL AUTOMOVILISMO

 

¿Alguna vez imagino que las carreras de autos fueran con vehículos impulsados por electricidad? Esto ya es una realidad, pues existe una categoría similar a la Formula 1 que busca llegar a tener su misma importancia.

SANCIONES PARA QUIENES CONDUZCAN UTILIZANDO EL CELULAR

¿Es usted una de aquellas personas que reciben llamadas o escriben mensajes mientras maneja su vehículo? Si lo es, tenga cuidado hay ciudades en nuestro país donde se empezara a sancionar esto.

Galeria Fotográfica

Afiliaciones

CODASURFIAFITAC