AUTOMÓVIL CLUB BOLIVIANO

INNOVACIÓN Y EXCELENCIA

La ANH (Agencia Nacional de Hidrocarburos) esta procediendo a la colocación de Stickers del B-SISA (etiquetas de auto identificación) en los vehículos de manera gratuita, de tal manera que servirán para la compra de combustible en distintos surtidores en lo futuro.

En ese sentido los invitamos a pasar por nuestras gasolineras de Calacoto y San Jorge.

El sistema de etiquetado para vehículos B-SISA le permitirá conocer la ubicación de todas las estaciones de servicio del país, y conocer el dato exacto de cuánto combustible tiene estos surtidores, con el fin de que usted vaya con seguridad a proveerse de combustible para su vehículo. Este dato lo podrá obtener desde un Smartphone, Tablet, computadora u otro dispositivo que esté conectado a internet, informó el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Gary Medrano.

Nuestras Actividades

SE CLAUSURÓ EL CAMPEONATO DE RAQUET

Después de largas y arduas jornadas de competencia, se dio por concluido el campeonato de raquet de la vigente gestión.

CH’ALLAMOS EL CLUB

Siendo fieles a la tradición el viernes 13 de febrero se hizo la infaltable ch’alla, con el directorio y personal de ACB.

LA GRAN MOJAZÓN 2015

En la sede social del Automóvil Club Boliviano ubicada en Calacoto, se realizó la tradicional mojazón donde todos los niños, hijos de nuestros socios, pudieron disfrutar de un día de carnaval a su medida.

Suscripción Boletín

 

Precio de la Gasolina

Especial

3.74 Bs/Lt

Premium

4.79 Bs/Lt

Internacional

8.68 Bs/Lt

Páginas de Interes

Notas de Interes

FORMULA – E, LO MÁS NUEVO DEL AUTOMOVILISMO

 

¿Alguna vez imagino que las carreras de autos fueran con vehículos impulsados por electricidad? Esto ya es una realidad, pues existe una categoría similar a la Formula 1 que busca llegar a tener su misma importancia.

SANCIONES PARA QUIENES CONDUZCAN UTILIZANDO EL CELULAR

¿Es usted una de aquellas personas que reciben llamadas o escriben mensajes mientras maneja su vehículo? Si lo es, tenga cuidado hay ciudades en nuestro país donde se empezara a sancionar esto.

¿POR QUÉ USAR EL CINTURÓN DE SEGURIDAD?

Es la herramienta más eficaz que existe para prevenir las consecuencias de un accidente y puede evitar un alto porcentaje de muertes.

Galeria Fotográfica

Afiliaciones

CODASURFIAFITAC