AUTOMÓVIL CLUB BOLIVIANO

INNOVACIÓN Y EXCELENCIA

Producción:

AUTOMOVIL CLUB BOLIVIANO - LA PAZ

Programación y construcción Web:

© jimmy Oscar Paton

Fotografías/Edición:

© Gonzalo Callisaya Díaz
© Marco A. Mérida Ledezma

Alojamiento Web:

Megalink

Programas:

Todos los programas usados en el Sitio Web del AUTOMOVIL CLUB BOLIVIANO están bajo la licencia GNU / General Public License.

El material y contenidos pueden ser usados con la única condición de que se cite textualmente el sitio: www.acbbolivia.com.bo

Sitio potenciado con: MYSQL, PHP, JAVASCRIPT, fragmentos de AJAX

Al usar las páginas de este sitio, el usuario acepta estos términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con ellos, no debe utilizar este sitio. Estos términos y condiciones podrán ser modificados o actualizados en forma periódica.

© AUTOMOVIL CLUB BOLIVIANO (ACB).

Todos los derechos reservados.

 

 

Restricciones al uso

 

 

Salvo que se indique lo contrario en esta publicación respecto de una parte, un archivo o documento en particular, toda persona queda autorizada a visualizar, copiar, imprimir y distribuir este documento, conforme a las siguientes condiciones:
1. El documento puede utilizarse exclusivamente para fines informativos, no comerciales.
2. Toda copia del documento o parte del mismo debe incluir el aviso sobre propiedad intelectual (copyright) arriba indicado.
3. El ACB se reserva el derecho de revocar esta autorización en cualquier momento. El uso del material deberá interrumpirse de inmediato una vez recibida la notificación por parte del ACB.
El ACB considera al enmarcado o "framing" (es decir, la reproducción intacta de una o varias páginas de un sitio Web en otro sitio Web) una práctica engañosa que viola los derechos de propiedad. No se autoriza ni permite el enmarcado de nuestros contenidos, en forma total o parcial.
Si el usuario tiene alguna duda acerca de los derechos de propiedad intelectual del acb deberá escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. '; document.write(''); document.write(addy_text81158); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Restricciones y limitaciones de responsabilidad

 

 

El ACB no será responsables por daños o perjuicios causados, entre otros, por fallas de funcionamiento, errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras en la transmisión, virus informáticos, o problemas en la conexión.
El ACB no será responsable por daños ni perjuicios, incluso daños posibles o indirectos, que sean consecuencia del uso o de la imposibilidad de uso de los materiales incluidos en este sitio o un sitio vinculado a este sitio, incluso si hubiera negligencia del ACB
Este sitio puede contener enlaces con otros sitios que no mantiene el AUTOMOVIL CLUB BOLIVIANO por tanto el ACB no asume ninguna responsabilidad por el contenido de tales sitios.

 

 

Comunicaciones

 

 

Todos los comentarios, sugerencias, ideas, gráficos u otra información comunicada al ACB a través de este sitio (colectivamente denominados "Comunicación") pasarán a ser propiedad definitiva del ACB no estaremos obligados a tratar tal Comunicación con carácter confidencial, y no será responsable por las ideas relacionadas con su actividad
El ACB tendrá derecho a usar la Comunicación para fines comerciales u otro propósito, sin remuneración a favor del usuario o de cualquier otra persona que envíe dicha Comunicación. El usuario reconoce que todo material que envíe es de su propiedad, y que el uso de su Comunicación por parte del ACB no infringe ni viola derechos de terceros.

 

 

Exoneración de responsabilidad

 

Es posible que el material de este sitio contenga imprecisiones técnicas o errores tipográficos. El ACB podrá introducir cambios o mejoras en cualquier momento.

 

 

Terminación

 

El ACB o el usuario pueden dar por terminado este acuerdo en cualquier momento. El usuario puede rescindir este acuerdo destruyendo: a) todos los materiales obtenidos de todos los sitios del ACB, y b) toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones (en conjunto, los "Materiales"). EL ACB puede rescindir este acuerdo de inmediato sin previo aviso si, a su exclusivo criterio, el usuario viola cualquier término o condición de este acuerdo. Con la finalización de este acuerdo, el usuario deberá destruir todos los Materiales.

 

 

 

Disposiciones varias

 

 

 

La prueba positiva del uso de este sitio con fines ilegales se presentará ante las autoridades encargadas del cumplimiento de la ley. El presente constituye el acuerdo completo entre las partes en relación con el uso de este sitio.
EL ACB podrá revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, actualizando esta publicación.

 

Información sobre marcas

 

El emblema del AUTOMOVIL CLUB son marcas protegidas. Todas las demás marcas exhibidas en este sitio o a través de enlaces a otros sitios son propiedad de sus respectivos titulares.

Nuestras Actividades

Aniversario 79 - Dia de la Familia

DÍA DE LA FAMILIA, continuando con los festejos de los 79 años del ACB, hoy toda la familia disfruto de un día familiar, con música en vivo y mucha diversión y para degustar un delicioso Lechón criollo y el tradicional helado de canela y para los más pequeños nuestros Rollers en la piscina externa y el tobogán gigante.......Felicidades a todos nuestros asociados.

Aniversario 79 - Fiesta de Gala

Celebrando los 79 años del Automovil Club Boliviano en el Club House, junto al grupo Ebano y una presentación especial de un grupo de socias del ACB... Felicidades a tod@s l@s asociad@s y a nuestras autoridades del Directorio junto a nuestro Presidente Armando Paravicini.

Aniversario 79 - Verbena

Inicio de los festejos por los 79 años del Automovil Club Boliviano

Suscripción Boletín

 

Precio de la Gasolina

Especial

3.74 Bs/Lt

Premium

4.79 Bs/Lt

Internacional

8.68 Bs/Lt

Páginas de Interes

Notas de Interes

Dia del Peaton

El Automóvil Club Boliviano comprometido con la ciudadanía aprovechó el día del peatón para concientizar a la población sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad y la enseñanza con los lentes de alcoholemia sobre conducir y no beber.
Gracias a ese gran equipo del automóvil que hoy trabajo en ello.

Rodrigo Gutiérrez logra la Corona del Desafío Guaraní

El ACB orgulloso por el triunfo logrado del piloto Boliviano Rodrigo Gutiérrez, habiendo ganado el desafío Guaraní 2017 ubicándose de esta forma como primero en el Ranking Sudamericano de Rally Cross Country.

Campeonato de Karting de Brasil

Pedro Pablo Campuzano Asistente a nuestro seminario de Karting organizado por el Automovil Club Boliviano representando a Bolivia en el 52° CAMPEONATO BRASILEIRO DE KART–2017 en santa catalina Brasil.

Galeria Fotográfica

Afiliaciones

CODASURFIAFITAC